¡Bienvenid@ a mi rinconcito especial!


Hace un año soñaba con cómo sería mi vida si pudiese dedicarme a aquello que me apasiona. Esperaba ansiosa la llegada del fin de semana para desconectar y me deprimía los domingos cuando pensaba que la rutina estaba a unas horas de regresar.


Ahora, no.


Ahora no me importa si es sábado, lunes o viernes cuando entra el sol por la ventana.

Ahora puedo decir que, pese a los baches que nos pone la vida, soy feliz.


Porque no hay nada mejor que abrir los ojos por la mañana y saber que lo que te espera a lo largo del día es poner un puñado de piezas en el puzle que forma tu sueño. Que vas a disfrutarlas, a saborearlas.

 

Y este es el motivo que me ha lanzado a abrir esta sección: convencerte de que es posible.


Puede que tu sueño sea escribir y…

  • Nunca te hayas animado a dar el salto, pese a que sientes que las historias te bullen por dentro.
  • Tengas una o varias historias escondidas en un cajón por miedo a que no sean lo suficientemente buenas.
  • Que no encuentres editorial o que una de ellas haya pisoteado.
  • No logres pasar de la página en blanco.
  • Ahora que has logrado poner el punto final a tu libro, no sepas qué toca hacer.


Pasé por cada uno de estos puntos y me encantaría ayudarte, si tu quieres, a superar esas barreras y dejarlas atrás. Tan atrás que se conviertan en algo tan chiquitito que pasará desapercibido y ya no te frenará.


Vamos a hacer una cosa, si te suscribes a esta Newsletter te voy a contar el mayor tropiezo de mi vida cuando publiqué mi primera novela. Un error que tiró mi autoestima por el suelo y pisoteó mis sueños dejando a su paso una profunda cicatriz. Pero, aunque parezca mentira, fue una experiencia enriquecedora porque conocí a personas maravillosas y logré salir.


Porque son los obstáculos gigantes los que nos enseñan de lo que somos capaces.


Pues sí, voy a contártelo todo. Si te unes a esta Newsletter recibirás mi historia con Cruella (así la apodé para evitar dar nombres reales) y recibirás cada viernes una carta en tu email.


Una carta donde hablaremos de sueños y de cómo luchar por ellos. Pero, sobretodo, hablamos de libros, porque son ellos los que nos han traído hasta aquí.


Quiero compartir mis lecturas contigo, mis próximos proyectos, algunos secretillos que jamás diría en redes sociales y que seamos amigos. ¿Quieres que seamos amigos? Porque espero que la conversación no sea unilateral, podrás escribirme y contarme sobre tus lecturas o el punto en el que estás en tu propia novela.


El amor por los libros es un vínculo poderoso y tú y yo lo compartimos.


.

La suscripción es gratuita.


Te espero dentro.

Política de privacidad | Política de cookies | Aviso legal | © Duna Alba   Todos los derechos reservados